Críticas sobre Dos semanas y una noche (7)

Kass_CK
 09 March 2020
Hacía bastante tiempo que no leía un libro de esta temática así que soy consciente de que empecé la lectura con muchas ganas de disfrutarla por que me apetecía el cambio. No es un libro muy largo y no es nada denso, por lo que se lee muy rápido (se que de por si leo rápido, pero este libro más aun) y la historia me enganchó desde el inicio así que ya fui a velocidad estelar.

Es la típica historia de dirty office con los típicos clichés que podáis imaginar, pero me da igual, era justo lo que necesitaba. Preston es el jefe capullo que trabajaría 24 horas al día si pudiera y que espera que todos los demás hagan lo mismo. Es bastante borde (cosa que me hacía mucha gracia) y vuelve completamente loca a su asistente, Tara. Ella es una mujer de carácter, que no se deja avasallar por él y le dice que es un imbécil si necesita hacerlo. La relación entre los dos me ha encantado, bromean, discuten, coquetean en plan bestia... ha sido muy divertido verles. Y luego hacía el final se introduce un plot twist inesperado (yo creía que iba a ir en otro sentido) y sacan la parte más sensible y dulce del personaje masculino, lo que parecía que no podía existir.

He leído alguna historia más de la autora y no he tenido la misma impresión, los diálogos no tenían la misma gracia, los personajes no me convencían igual y el patrón era básicamente el mismo de uno a otro, pero este sí. Me alegro de que haya sido el primero en leer y probaré otros que me han recomendado que se salen de esta temática de oficina.
anitamiarmita
 09 February 2020
Hoy vengo con un libro muy ligero de leer y ameno. La última novela de @whitneyg.author de la mano de @phoeberomantica
En la linea de la autora: muy apasionado y explícito, pero con una trama con ritmo y divertida.
Los dos personajes son muy contundentes, quizás haya echado de menos algo más de sentimentalismo y conocerlos más en profundidad, ya que de su vida personal no sabemos practicamente nada, lo indispensable.
He echado de menos más personajes secundarios, sí que contamos con el personal más cercano de Preston, nuestro prota masculino y la mejor amiga de Tara, nuestra valiente y paciente fémina.
La trama puede parecer típica, rol jefe empleada, pero no lo es, al contrario, es muy peculiar: aunque a veces puede resultar algo inverosímil no deja de ser muy divertida y entretenida. He de confesar que quizás es la que me ha parecido más "flojita" de la autora.
Tenemos sorpresita casi al final, donde va a dar el giro la historia, y ¡vaya giro! Aunque lo que menos me ha gustado es lo rápido que pasa todo a partir de este punto.
Pero en términos generales la novela se hace amena y simpática.
Layaluciasbookshelf_
 09 January 2022
Esta novela nos cuenta la historia de Tara, una chica que acaba de graduarse en la universidad y por más que lo intenta no consigue ningún trabajo, aun teniendo la carrera de derecho y de empresa. Pero un día su día da un vuelco increíble, cuando uno de esos días que no puede ni permitirse comprar el desayuno, lo roba en uno de los hoteles de lujo que hay por su ciudad, Nueva York.
Cuando la han pillado, he intenta escapar, se choca con un buen señor de traje, que no puede ser otro que el director de los hoteles, el señor Parker. Cuando esto ocurre el la lleva a su despacho y le cuenta su historia, y raro en él. Él le ofrece un trabajo para que sea su asistente personal.

"Dos semanas y una noche" es la tercera novela que leo de esta autora y está siendo un no parar, ya que las historias que cuenta (todas con el mismo cliché) me están haciendo devorar los libros. Un plus todavía más grande es que ahora mismo no me apetece leer ningún libro tocho y me están viniendo de perlas para no caer en un parón lector.
Esta novela nos empieza la historia en el futuro, pero cuando nos cuenta un poco, nos vuelve al comienzo de todo y ya es una historia progresiva de los acontecimientos. Y conocemos por que el inicio tan abrupto con la carta de dimisión de Tara. Como me pasa con todas las novelas de la autora, las devoro en un santiamén, al igual que me rio un montón con algunas escenas.
Maria3004
 16 January 2020
Este libro fue justo lo que necesitaba leer en este momento, por eso, a pesar de todo lo que se le podría criticar, a mí me gustó y disfrute mucho de su lectura!!!
cuentapaginas
 14 January 2020
Hace ya tiempo que veo los libros de esta escritora por blogs y redes sociales, aunque me llamaba la atención y quería leer alguno de sus libros hasta ahora no había tenido la oportunidad. Después de leer este libro, sé que no será el ultimo que lea de ella.
La química entre los protagonistas se nota desde el momento en que se conocen y eso hace que te enganches a la historia. La protagonista me ha gustado, me he reído bastante con ella pero el protagonista masculino aunque no me ha disgustado, en ocasiones era demasiado posesivo por lo que tampoco me ha gustado del todo.
Es un libro que se me ha hecho muy corto. Me hubiera gustado que tuviera más páginas y desarrollara más la historia de amor. A veces me quejo de lo cursis que son algunos libros, en este me ha faltado esa cursilería y no me hubiera importado que hubiera un poco.
Cuando pensaba que el libro iba a ir por un lado y se me iba hacer cuesta arriba, hay un giro inesperado, un poco de drama, que cambia la historia y la mejora.

Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Susana
 05 February 2021
Entretenido, como todas las historias que he leído hasta ahora de la autora, aunque sí que debo decir que otras me han gustado más.

Me ha faltado esa chispa entre los protagonistas que si le he visto en otras historias. Aquí me han resultado más fríos, los dos.

Eso sí, no sé qué le echa Whitney a sus libros que enganchan una barbaridad. En dos tardes liquidado.

Creo que no me quedan muchos de la autora por leer, pero son siempre mi primera elección cuando busco algo ligero, que enganche y que me distraiga por completo.
AuraNovoa
 17 January 2020
La autora me ha vuelto a atrapar. Me ha gustado mucho la historia, es ágil, divertida e interesante. Me enganchó desde las primeras páginas y no he parado hasta leerlo entero.

Es una novela que se disfruta, pero no es la mejor del género. Aún así me ha encantado.
Enlace: http://libros-encantados.blo..