Crítica de Susana

Susana
24 August 2018
No tenía muchas esperanzas puestas en este libro porque lo intenté con Una noche y nada más también de la autora y lo tuve que dejar en los primeros capítulos porque se me atravesaban los protagonistas, la trama, el lenguaje y todo. Sin embargo decidí darle una oportunidad a Carter y Arizona porque muchas de vosotras me lo recomendasteis y no puedo estar más contenta de haberos hecho caso. Gracias por la recomendación ;)
En este libro nos encontramos una historia de amor entre amigos, amigos de los de verdad, de los de toda la vida y los para siempre. Se conocen desde quinto de primaria (perdón Arizona, desde cuarto xD) y llevan desde entonces siendo el uno para el otro. El libro está lleno de clichés, sí. Los protagonistas son demasiado perfectos, sí. Hemos leído multitud de historias parecidas, pues también. Pero que queréis que os diga a mi me ha enganchado y me ha hecho pasar ratos muy divertidos y hasta olvidarme del calor (que viene de lujo por otro lado) así que me vale porque ha hecho justo la función que esperaba. Y encima me ha valido para descubrir que Whitney G. sabe escribir, y sabe escribir muy bien.