Editorial: WGW BOOKS, LLC (05/06/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
It all started with a sex scene…

Well, I was failing to write a sex scene.

As an author of over fifty smut books, I was struggling to do what I did best. So, for fun, I asked one of my best online friends for some help.

I really shouldn’t have done that…

He wrote the scene far better than I ever could, and seven months of platonic, yet-flirty friendship were wiped away in ten minutes.

He aske... >Voir plus

Isadora80Libros
 19 October 2021
Can i come over? de Whitney G. una autora que normalmente me gusta mucho.

En lo personal me divertí demasiado leyendo esta historia, aunque es realmente corta, es bastante distendida y diferente; pero si soy sincera, no es que los personajes estén totalmente desarrollados o su trama tenga mayores altibajos; es una narración sencilla que entretiene.
Puede una autora de novelas eróticas cortas, quedarse sin temas para sus libros cuando su vida pasa por una sequía, no solamente de ideas, sino también de sexo?
Pues para la escritora que trabaja bajo el seudónimo de Bella Swan, el bloqueo de autor es más que posible... es un hecho. Así que decide recurrir a la aplicación Letras y Cartas para hacer amigos que le devuelvan la inspiración, es cuando la aplicación le sugiere, por tener muchas cosas en común, el perfil de un tal Ryan, que ella se dispone a escribirle.

Asunto; Hola, Sin Sexo, Sólo Algo Platónico...

Ryan le contesta, aunque no es para nada amable ó al menos simpático. Ya que la acusa directamente de ser una mentirosa en cuando a los gustos afines de ésta, y mucho más por tener cincuenta libros publicados cuando sólo tiene veintiséis años. Desde ese momento comienza un tire y afloje entre ellos dos, y con el paso de los meses se va despertando una linda amistad y muchísima curiosidad.
Pero para Christina (Bella) se vuelve cada vez más difícil hacer su trabajo, y sus escenas eróticas comienzan a perder la calidad que la caracteriza, es por eso que le propone a Ryan, traspasando los límites de su amistad, que le describa lo que haría con ella y la respuesta de éste, trae consecuencias no solamente con su inspiración, sino también con su libido.
Al aumentar la tensión sexual, deciden conocerse, sin imaginar la sorpresa que les tiene deparado el destino.
otros libros clasificados: novela de amorVer más