Críticas sobre Perfect (43)

Bel
 21 October 2019
Estamos ante una historia de amor, por supuesto con clichés (algo que no me suele molestar) y con algunos giros para mantener el drama.

Amanda se nos presenta como una chica insegura, depende de Noah (es recíproco) porque desde que nacieron han estado siempre juntos. al crecer, ese cariño se va transformando en algo más, aunque ella tiene miedo de perder la gran amistad que los une. Esta premisa es la que se va desarrollando, con un tira y afloja constante.

Aunque mi principal problema era la protagonista con un comportamiento cambiante, al principio es comprensible su inseguridad pero llega un momento en que tanta vuelta es innecesaria y es lo único que sostiene la trama, hasta bastante adelante cuando un suceso da un giro muy grande que me ha gustado. Ahí es donde he visto realmente la historia de amor, pero frente a la extensión También debo de añadir que el comportamiento de ambos, sobre todo el de Noah, me resultaba posesivo y era incómodo el ver cómo se normaliza esa actitud. Por lo demás ha sido una lectura rápida, sencilla, de la que he leído muchas reseñas positivas, simplemente no ha sido para mí.
AndiCalzia
 19 June 2019
Este libro nos cuenta la historia de Amanda y Noah, amigos de toda la vida, literal. Los vemos crecer de pequeños a grandes y me encantó ver cómo van madurando, atravesando etapas juntos y cuidándose, sobre todo Noah a Amanda. Los dramas llegan cuándo el amor comienza a florecer, pero uno de los dos no está dispuesto a arriesgar la amistad que tienen, por temor a perderlo todo.
Es una lectura muy linda y ligera, pero hubo algo que honestamente me aburrió y fue esta situación de "no podemos estar juntos, pero tampoco quiero que estés con otras personas"; en la primera parte fue muy repetitiva. de igual modo, es una lectura que recomiendo porque es emotiva y preciosa a su manera, con un final sorprendente.
El cambio evolutivo de los personajes se nota sobre todo en Amanda, quien debe batallar una gran lucha en las última parte del libro, siemrpe acompañada de su Noah. Reí, me enojé, lloré, volví a llorar y me emocione. Una trama que se te mete en la piel, llena de sensaciones y emociones, con personajes apasionados y tiernos
JoannaMalSan
 28 May 2019
Para empezar creí que en serio iba a ser un libro súper cliché: dos mejores amigos que se conocen de toda la vida que se enamora y blablabla. Pero la verdad es que cuenta muchísimo la manera en la que está escrito este libro, porque tal vez no sea nada del otro mundo pero creo que te lo va contando de una manera súper dulce y ligera. Cada palabra me ha hecho sentir algo dentro de mi corazoncito y por supuesto que me he enamorado perdidamente de Noah, tanto que he deseado tener uno así en mi vida ahora mismo!!!

Pero bueno, en sí la historia es demasiado bonita, me ha hecho derramar lágrimas y me pasado por muchos sentimientos. Y aunque la historia tiene su momento trágico me ha encantado la manera en la que está llevada hasta el final. En serio que siento que este libro va a ser uno de los que esté recomendando de ahora en adelante y a ustedes les digo que si les gustan los libros hiper dulces y cursis este es perfecto jajaja.
Libezzy
 29 September 2018
¿Estáis buscando un libro realmente adictivo? ¿Un libro de esos que te roban literalmente la vida y no puedes parar de leer hasta que lo terminas? Si la respuesta es sí os invito a sumergiros en el mundo de Perfect. Es un libro con 464 pero me ha durado menos de 24 horas, simplemente no podía parar de leer...

Perfect es un libro que nos habla de amor pero sobre todo, nos habla de amistad, una amistad incondicional que supera todas las barreras

Enlace: https://perdidaentreunmardel..
mariavila
 26 September 2018
carmen_rb
 07 September 2018
Me encantó. Una historia triste y a la vez perfecta. La autora va lenta pero segura.
El_Blog_de_Wendy
 20 July 2018
Perfect está bien, porque es un libro entretenido que te hace pasar un buen rato (o malo, según como se mire). Pero nada más. No me ha parecido un libro perfecto y estupendo como me dijeron que sería. Estoy un poquito cansada de esa moda de añadir drama sinsentido a una historia sin venir a cuento y que podría haber resultado perfecta estando sin él. Curiosamente, me da que me acordaré de él precisamente por eso...
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
monteiroladyxanixani12
 27 June 2018
Es una historia preciosa. He entendido perfectamente porque Amanda no se considera buena para nada ya que constantemente la están comparando con su hermana mayor y por eso siente tanta inseguridad para todo. Su actitud a veces me ha puesto de los nervios sobretodo en lo referente a Noah ya que "ni come ni deja comer" como suele decirse.
Las páginas finales me paralizaron por completo. Leí con un nudo en la garganta y siempre temiéndome lo peor.
La narración de la autora es intensa, desgarradora y valiente por los temas que aborda.
Al terminar la lectura me he sentido muy satisfecha y entendido perfectamente el mensaje subliminal que nos quiere hacer llegar la autora.
Resumiendo, si lo que buscas es una historia adictiva y que te haga vivir en una montaña rusa de emociones, Perfect es la lectura indicada.
Nity
 27 June 2018
Enlace: https://nitylibros.blogspot...
Sheila
 13 April 2018
"Perfect" es una historia romántica mezclada con drama, donde seremos testigos de la lucha de sus personajes, la superación, los miedos, los errores... con unos personajes reales que van evolucionando. Un libro con el que es inevitable llorar y una historia bastante real que sin ninguna duda llega al corazón y nos conquista, en la cual, seremos testigos de una amistad leal y pura y de como va evolucionando esta.

Me ha parecido que su autora tiene una pluma impecable, escribe con detalle cada situación para llegar al lector con cada detalle. Tiene una pluma clara y sencilla, narrada de una forma profunda, que consigue sorprender al lector.
Es una historia adictiva que te deja el corazón en un puño, que te remueve por dentro y te genera mil sentimientos.
Enlace: http://lecturatraslectura.bl..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas