Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
21 October 2020
Hoy os vengo a hablar de un libro que desde que lo vi supe que tenía que leerlo. Se trata de 'Perfect' de la autora Alison G. Bailey. Este libro cuenta la historia de dos amigos que tan solo nacieron con un minuto de diferencia y que tendrán que descubrir que es más importante para ellos su amistad o algo más.

Este libro tengo que reconocer que me ha encantado y que en cierto modo no me lo esperaba así para nada. Por un lado tenemos a nuestros dos protagonistas, Amanda y Noah, y por otro lado tenemos a algunos personajes secundarios que serán muy importantes a lo largo de la novela y que tendrán un papel muy importante, como por ejemplo el amigo de Amanda.

A lo largo de este libro he sentido muchas cosas que me han alegrado y a la vez me han enfadado. Una de estas cosas es la idea que tiene Amanda en la cabeza de que si le dice a Noah sus sentimientos y comienzan una relación y esta se acaba, perderá a su mejor amigo. Todo hasta ahí parece muy loco, pero si lo vemos desde su punto de vista, y con el ejemplo de la experiencia que tuvo su hermana ya que al iniciar una relación con su mejor amigo, cuando esta acabó perdió a su amigo, lo entendemos mejor y entendemos por qué Amanda no quiere que le pase lo mismo a ella.

'Perfect' ha sido un libro que me ha encantado y lo recomiendo mucho.

A CONTINUACIÓN, SPOILER:

Enlace: https://historiassentreletra..