Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
El libro tiene como protagonista a Amanda y Noah. Son amigos inseparables desde la infancia pero llega un momento en el que se dan cuenta de que esa amistad va más allá. Pero Amanda (también llamada piolín por Noah) no quiere aceptarlo por miedo a perder la gran amistad que los une.

Los protagonistas al principio, la actitud que tenían no me gustaba mucho, ya que predominaba mucho la posesión en ambos, ésta dura toda la trama pero es más intensiva al principio. Como todo, esto es ficción pero llegaba a ser algo muy repetido en algunas ocasiones.

Conforme la historia va pasando te vas adentrando en la relación que tiene ambos, y hace que te sientas diferentes emociones a lo largo de ella, ya que son temas de mucho sentimiento algunos.

Hay otros personajes secundarios que llaman la atención por su caracterización personal y única, además estos, como los protagonistas tienen una gran evolución.

Es una historia entrañable con un final que no esperas. Tiene una fácil lectura y es ameno.
Es un libro para leer y que no te cuenten, porque cada uno lo sentirá de una manera.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..