Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
06 January 2020
La maravillosa pluma de Alison G. Bailey te llevará a la vida de Amanda y Noah, los mejores amigos que pueda haber desde el segundo en que nacieron. Rápidamente tendrás una conexión con ambos y los cogerás cariño, sintiendo una envidia terrible, pero sana, de su relación de niños. Pero la vida continúa, los años pasan y los niños se convierten en adolescentes, y es ahí cuando decidirán si lo mejor es seguir siendo amigos y no romper su amistad, o arriesgarse a dar rienda suelta a esos sentimientos que experimentan cuando están juntos.

Es aquí cuando comienza la verdadera historia. Ella se siente insegura y no cree que sea suficiente para Noah, ya que siempre ha estado bajo la sombra de su hermana Emily, la viva imagen de la perfección. Sin embargo, Noah no piensa lo mismo y está completamente enamorado de su mejor amiga y no cesará en su empeño en demostrarle a Amanda que para él, no hay otra chica más perfecta que ella.

Aunque me he sentido identificada en muchas aspectos con Amanda, ha habido ocasiones en que la ha llegado a odiar por su forma de pensar o hacer las cosas, y me costaba entender su comportamiento, algo que con Noah, no ha ocurrido, cosa que me sorprende, ya que estoy acostumbrada a odiar a ambos personajes por sus acciones en historias como esta. Me ha parecido correcto dentro de los límites establecidos, ya que no quiero hacer demasiados spoilers y me he enamorado del personaje de Noah por completo. A mi parecer, no cae en los clichés, al igual que tampoco pienso que su relación sea tóxica, o tanto como lo son otras.

Me faltan palabras para describir todos los sentimientos que me ha despertado esta historia tan bonita, ya que he amado y odiado a sus personajes por momentos. He reído, he llorado, he deseado gritarles y reescribir los capítulos yo misma para que me dejasen de hacer sufrir. Contiene giros inesperados que te sorprenden y te quedan sin habla, te mantienen en vilo todo el tiempo por lo que va a pasar, y si duda alguna, ha cumplido todas mis expectativas en cuanto a lo que busco en una historia de amor.