Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
23 October 2019
Hoy os traigo la reseña de una relectura. Esta semana quise leer de nuevo "Perfect" de Alison G. Bailey, ya que lo leí hace dos años cuando se publicó en español y al verlo en mi estantería pensé: "¿Cómo terminaba este libro? ¿Qué pasaba en él? ¡No podía ser que no me acordara de como iba! Así que, bueno, lo he leído de nuevo para recordarme porqué me gustaba tanto.

Voy a hacer una reseña más tirando a cortita, porque no os puedo contar mucho lo que pasa sin que sea un spoiler. Y TODOS odiamos los spoilers, ¿o no?

En este libro conoceremos a Amanda y Noah. Ellos son mejores amigos desde siempre, pero de verdad, desde el día de su nacimiento pasaron todos y cada uno de los días juntos. El que fueran vecinos y que sus padres fueran mejores amigos ayudaba bastante. Han compartido todas sus primeras veces y tienen una relación de amistad muy intensa y cercana, cosa que los de su alrededor -en especial amigos o compañeros- ven bastante raro. La gente ve bastante raro que ambos tengan unos sentimientos de protección hacia el otro tan intensos, además de que se nota la evidente atracción que hay entre ellos.

La cosa es que ambos empiezan a darse cuenta de sus sentimientos conforme van creciendo e incluso Noah plantea la idea de tener algo más allá de la amistad, pero Amanda no lo ve bien ya que es el único amigo que tiene, el mejor, lo quiere mucho y teme hacer algo que fastidie la relación y provoque un distanciamiento entre los dos.

Durante el libro veremos los tira y aflojas que tendrá esta amistad, como sus sentimientos evolucionan, como cambian, personas nuevas que entrarán en sus respectivas vidas... Viviremos momentos realmente tiernos entre nuestros dos protagonistas con el que os llorará el corazón de la ternura, viviremos otros momentos bastante duros que os hará soltar alguna que otra lágrima y también viviremos momentos de verdadera alegría.

Es un libro que le recomendaría a cualquier persona. A veces os recomiendo un libro si queréis algo corto, algo intenso, algo rápido de leer... Esta vez no. Esta vez os lo recomiendo a todos. A los amantes del romance, a los amantes del thriller, a los amantes del drama... A todos. Es un libro que nos hace reflexionar sobre la poca importancia que le debemos dar al pasado y de la que tenemos que darle al presente, que es muchísima.

Y desde aquí hago un llamamiento a la editorial Planeta para que nos traiga a España los otros libros de la serie Perfect. Muchas gracias. Adiós, adiós.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..