Crítica de Bel

Bel
21 October 2019
Estamos ante una historia de amor, por supuesto con clichés (algo que no me suele molestar) y con algunos giros para mantener el drama.

Amanda se nos presenta como una chica insegura, depende de Noah (es recíproco) porque desde que nacieron han estado siempre juntos. al crecer, ese cariño se va transformando en algo más, aunque ella tiene miedo de perder la gran amistad que los une. Esta premisa es la que se va desarrollando, con un tira y afloja constante.

Aunque mi principal problema era la protagonista con un comportamiento cambiante, al principio es comprensible su inseguridad pero llega un momento en que tanta vuelta es innecesaria y es lo único que sostiene la trama, hasta bastante adelante cuando un suceso da un giro muy grande que me ha gustado. Ahí es donde he visto realmente la historia de amor, pero frente a la extensión También debo de añadir que el comportamiento de ambos, sobre todo el de Noah, me resultaba posesivo y era incómodo el ver cómo se normaliza esa actitud. Por lo demás ha sido una lectura rápida, sencilla, de la que he leído muchas reseñas positivas, simplemente no ha sido para mí.