Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
13 September 2019
Amanda es una chica insegura, llena de complejos que nunca ha creído en ser suficiente para nadie. Ha vivido muchos "tierra tragamé" y solo ha sobrevivido gracias a su caballero sin armadura Noah.
Desde que eran pequeños han sido siempre el tándem perfecto, los mejores amigos que uno puede tener. Pero, cuando creces, las cosas cambian.Y Amanda y Noah tendrán que vivir muchas historias juntos: madurar, amar y se amados...;y por separado hasta ver que les depara el destino.

Es un libro con el que no tenía muchas espectativas y que me ha sorprendido. Desde el principio quedé atrapada en ese mundo de dos de Amanda y Noah y no pude despegarme de él hasta 5 horas después, cuando terminé la última página.

Su ambientación es sencilla pero sus personajes son de lo más complicados, sus acciones y sus sentimientos distan mucho de ponerse de acuerdo.
Os prometo que con las 150 últimas páginas me iban cayendo lágrimas sin parar, yo era Amanda y yo era Noah. Me desarmó esta historia tan difícilmente fácil de amor y ver como pasa el tiempo para todos.

No es que os lo recomiende, es que debería ser lectura obligada para todo el que sienta pasión por el New Adult. Por ello, no puedo darle a este libro una nota menor de 5