Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
26 January 2018
Amanda y Noah son dos amigos que a penas se llevan un minuto de diferencia de edad. Han crecido juntos, han compartido momentos, incluso sus primeras veces, por lo que la relación entre ellos se ha ido forjando a través de los años. El problema llega cuando ambos se dan cuenta de que sienten algo más que amistad entre ellos. ¿Cuál es el problema? Noah quiere cruzar esa línea, está más que dispuesto porque la ama, pero Amanda es una chica demasiado insegura, tiene miedo de que si cruza esa línea y no termina de funcionar dejen de ser amigos. Pero solo se dará cuenta de la verdad cuando tenga que tomar la mayor decisión que tendrá que tomar en la vida.

La idea me parece muy buena, y no me esperaba que fuera por ese lado, pero me ha gustado bastante. La autora tiene una manera ágil y ligera de mantenerte enganchado a la trama. Si no le he puesto más estrellas es porque había ciertos comportamientos, más de Amanda que de Noah que me rechinaban y que considero que eran demasiado tóxicos, y eran oncongruentes con lo que la autora nos mostraba en otras situaciones. Aún así me ha encogido el corazón, y vemos como van creciendo y madurando, y lo bonito que es esa relación entre dos personas que se complementan tan bien.
Enlace: http://leyrenosbooks.blogspo..