Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
SIN DUDA UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

Perfect es una historia adictiva , dura y que te despertará muchísimos sentimientos.

Alison G. Bailey ha conseguido provocar en mí lo que ninguna otra autora , y es que durante prácticamente toda la novela he tenido el corazón en un puño y un nudo en el estómago , tanto por lo mal que lo estaba pasando por la situación que envuelve la novela , como por no saber que es lo que iba a pasar.

Lo más increíble de ésta historia es que no es un romance al uso , es LA HISTORIA DE AMOR , una en la que te das cuenta de que la vida no es siempre de color de rosa, de que las personas se sientes inseguras y se creen no ser suficientes para hacer feliz a otra persona, de las que te enseña a amar de verdad y sobretodo , a dejarte amar , porque el amor es cosa de dos , y no solo tienes que amar con todo tu corazón , sino que tienes que dejarte amar también , porque incluso ésto último , es más importante que lo anterior y puede provocar la felicidad o la desesperación.

Nunca había conectado de ésta manera con un personaje en tan poco tiempo , me sentía muy identificada con Amanda , sentía que su dolor, sus miedos y sus inseguridades eran los míos propios , es un personaje que te cala hondo y que sufres , lloras ríes y amas con ella.

Por otro lado está Noah , el caballero de armadura de plástico , es una persona increíble y siempre está al lado de Amanda en los buenos y malos momentos , le necesite o no. He de admitir que en algún momento he llegado a pensar que iba a odiarle , pero es imposible.

Por último os tengo que decir que si todo esto os parecen pocos motivos para ir corriendo a leer ésta novela , tenéis que hacerlo sólo por el increíble final que tiene , de verdad que no me lo esperaba, de hecho la autora juega mucho a confundir al lector en varias partes de la novela , lo que ayuda a que todo te pille por sorpresa.