ISBN : 8476602014
Editorial: Bromera (21/04/1995)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Joan Fuster (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joan Fuster
Íñigo Errejón, Rufián o el propio Tamames han apoyado sus respectivos discursos en referencias y citas célebres, que, en muchos casos, han despertado reacciones en el resto del hemiciclo.
Es bien sabido que cada parlamentario tiene su estilo y eso se refleja, muchas veces, en las referencias que utilizan todos ellos en sus discursos. Este vídeo recoge algunas de las citas más celebradas —o criticadas— que se han escuchado en el Congreso de los Diputados durante los dos días que ha durado la moción de censura de Vox.
Alguna de esas citas tienen como protagonistas a escritores o pensadores como Žižek o Joan Fuster, pero otras son más actuales. Es el caso de Berlusconi, el ex jefe de estado italiano que saca a colación Gabriel Rufián, o la leyenda del baloncesto español Pau Gasol, de quien habla el propio Tamames.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#MocionCensura #Sanchez #Tamames #Abascal #Mociondecensura #Congreso #Vox #Psoe #UnidasPodemos #Gobierno #Elecciones #Eleccionesanticipadas #rufian

Lectores (1) Ver más