Marc Bernabé Costa (Traductor)
Editorial: Milky Way Ediciones (24/04/2015)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Un día como cualquier otro, 54 chicas de instituto se tiran a las vías del tren para quitarse la vida. Solo una de ellas sobrevive. Es aquí donde comienza la historia de Saya Kōta, la sobreviviente, y de su mejor amiga Kyōko, en un inquietante recorrido por descubrir el enigma tras el suicidio colectivo que amenaza con repetirse.

_koda11
 18 April 2024
Es increíble la de veces que hay gente rota por dentro y que gracias a eso, las grandes atrocidades que llegan hacer. Espero de verdad que si estás pasando por un momento así, acudas a alguien y que por favor, te cuides mucho. Ha sido interesante leer esta obra. Si la vas a leer, cuidado que contiene escenas de violación, lesiones y cosas muy turbias.
moonblxck13_
 08 October 2020
checando mi tbr encontré que había marcado este manga y hoy dije pues lo leo, la historia es espeluznante, no es muy gore como creí pero las situaciones te dejan mal rollo, es un manga que toca temas como las autolesiones, la depresión y como dice el título el suicidio, me dejo un mal rollo pero me gusto mucho la historia y el giro que dio al final, me sorprendió bastante y si quieren leer algo diferente y un poco creepy, lo recomiendo.
MelyMr
 08 May 2018
El manga es un poquito gore (no mucho) pero no apto para impresionables.
Conocemos a Saya Kota, la sobreviviente del suicidio masivo que han planeado 54 chicas. Kyoko comienza a averiguar porque Saya se comporta tan rara desde su intento de suicidio, pero esto parece que se remonta a mucho antes en el tiempo. Hay muchos mas grupos suicidas y siempre queda una sobreviviente, la cuál vuelve a formar "el club del suicidio". No quiero decir mas para no spoilear a nadie, pero a mi me ha gustado mucho, se lee enseguida y tiene una trama atrapante.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..