Sandra Nogués Graell (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (01/12/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El líbero de segundo curso Nishinoya vuelve de su suspensión del club. No obstante, su condición era que si Asahi, la estrella del equipo, no volvía, él tampoco. Por su parte, Hinata admira a la estrella ausente, así que va a buscar a Asahi acompañado de Kageyama, pero no será tan fácil... Entretanto, ¡¡se organza un partido amistoso contra una escuela rival con la que están predestinados a jugar...!!

Sorasaku
 14 January 2022
Lo que más me gusta de este manga es la capacidad que tiene para transmitir los sentimientos de los personajes y hacerte partícipe del grupo.

Aquí conocemos a Nishinoya y Asahi, dos miembros más del Karasuno. Veremos sus motivaciones para jugar al volley y también sus razones para dejar de hacerlo, sobre todo las de Asahi. Además tendremos otro partido de entrenamiento donde se vislumbran los fallos que hay que pulir pero, a su vez, los puntos fuertes de cada uno. ¡Aún les queda mucho por avanzar!

Cada tomo es un chute de energía, te saca una sonrisa y te motiva a luchar por tus sueños.
KeissyRebecaOsoyChoc
 18 November 2022
vecks30
 14 December 2021
Como cada tomo Haikyû!! no decepciona.

En el tercer tomo la historia avanza y se acerca el interescolar, pero antes viene la concentración para entrenar. Ahora que han aparecido Noya y Asahi el equipo está más completo, aunque tienen muchas cosas que mejorar, algo que ha quedado claro en el partido de entrenamiento contra la asociación vecinal.

Además ahora cuentan con un nuevo entrenador que les va a preparar a fondo para el partido contra el Nekoma.

Los personajes evolucionan un poco en cada tomo, aprenden de sus errores y los utilizan para mejorar.

Sin duda tengo ganas de que salga a la venta el tomo 4 porque el Nekoma es uno de mis equipos favoritos.
SorasakuSorasaku12 January 2022
Saber que tus compañeros están detrás de ti para apoyarte puede marcar una gran diferencia.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas