Sandra Nogués Graell (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
¡Hinata y Kageyama juegan un tres contra tres de práctica con los miembros del equipo! Pero tendrán buscar una oportunidad de ganar con un ataque rápido combinado si quieren superar la altura de Tsukishima. Por lo tanto, Kageyama se ve obligado a efectuar una colocación en el momento idóneo para que Hinata pueda exprimir al máximo sus habilidades. ¡¡En el momento en el que sus capacidades se yuxtaponen, nace el famoso dúo que hará historia!!

Sorasaku
 19 November 2021
¡Me ha encantado este tomo! Es increíble como esta historia entremezcla a la perfección el humor con la tensión. Las expresiones de los personajes y sus comentarios me hacen mucha gracia, hay situaciones muy divertidas y he soltado más de una carcajada pero, a su vez, hay mucha tensión e intensidad en los partidos. Vemos a los personajes esforzándose al máximo por cumplir su sueño y por ganar.

Lo que más me gusta es que el Karasuno, equipo protagonista, tiene bastantes fallos, al igual que su protagonista. Es cierto que Kageyama es increíble a la hora de colocar, pero Hinata tiene muy poca experiencia y comete muchísimos errores. Por ello vamos viendo como el equipo se adapta y mejora conjuntamente. ¡El partido amistoso me ha encantado! Además al final del tomo hace aparición uno de mis personajes favoritos: ¡Nishinoya!

De verdad que es increíble como a pesar de conocer la historia por verla en el anime, consigue emocionarme como el primer día ♥
anti_sin_mas
 05 October 2022
Solo puedo decir cosas positivas, me ha gustado mas que el primero, porque ya empezamos a ver hacia donde tirará la historia, conocemos nuevos personajes y nos encariñamos de los que ya conocíamos, aunque bueno, yo que me he visto el anime ya los adoro a todos😅.

Y hablando de eso, creo que no le he puesto 5🌟 por que al haber visto tantas veces la serie, sabia perfectamente lo que iba a pasar, pero ahora empieza lo bueno, y tengo claro que los siguientes tomos me van a gustar muchisimo más.

Creo que estos mangas son perfectos para todo el mundo, te guste o no el volley, se tratan temas como la amistad o la autoexigencia, que ya se van viendo en este segundo tomo, también vamos viendo que no todo es color de rosas para los personajes, y que van a tener que esforzarse para conseguir lo que quieren.

En resumen, este tomo me ha encantado y estoy deseando seguir con el tercero.

Pd: si no habéis visto el anime o no habéis leído el manga, os lo recomiendo cien por cien.
vecks30
 26 November 2021
Este segundo tomo de Haikyuu sigue el partido de 3 contra 3 que juegan Hinata, Kageyama y Tanaka contra Tsukishima, Yamaguchi y Daichi. A Hinata le cuesta superar el bloqueo de Tsuki, hasta que él y Kageyama logran combinar sus habilidades en un ataque que hará que el Karasuno de sus primeros pasos hacia la victoria.

Además recibirán una invitación para jugar con uno de los cuatro mejores equipos, donde Kageyama se reencontrará con sus compañeros de la escuela media y tendrá que luchar con sus fantasmas del pasado. En este equipo, Aoba Josai, también juega Oikawa, senpai de Kageyama y jugador muy equilibrado en servicios y colocaciones.

A pesar de que al Karasuno todavía le queda mucho por mejorar, hay alguien que está por llegar que puede dar un gran empujón al equipo en la defensa.

Haikyuu sigue en su línea, amistad, superación y juego en equipo donde las fortalezas de unos compensan las flaquezas de otros.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
SorasakuSorasaku19 November 2021
¡En el voleibol todos los que estamos a este lado de la red somos tus aliados incondicionales! ¡Da igual que seas un paquete! ¡Que nos causes problemas! ¡Que seas un obstáculo! ¡¡Estamos aquí para cubrirte las espaldas!!
otros libros clasificados: DeportesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro