Editorial: Ediciones B (07/01/2016)

Una historia de amor apasionante ambientada en la naciente China comunista. Año 1928. Exiliadas de Rusia tras la revolución bolchevique, Lydia Ivannova y su madre hallan refugio en Junchow, China. La situación de los rusos, expulsados de su país sin pasaporte ni patria a la que regresar, es muy difícil. La ruina económica las acecha y Lydia, consciente de que tiene que exprimir su ingenio para sobrevivir, recurre al robo. Cuando un valioso collar de rubíes -regal... >Voir plus

MarianteJimenez
 03 March 2021
Romantica. Exótica. Abrumadora.

La concubina rusa es una historia de amor ambientada en el nacimiento de la China comunista.

Lydia Ivannova una joven aristocrática rusa encuentra refugio en Junchow, China, después de ser exiliada junto con su madre tras la revolución bolchevique.

Sin una patria a la cual regresar y la ruina tocando su puerta, Lydia se las ingenia para sobrevivir son sus escasos recursos en un país extranjero.

Es allí que conoce a Chang An Lo, quién amenazado por las tropas comunistas, la salva de una muerte segura. Ambos se ven obligados a enfrentarse al comercio del opio, la traición, el secuestro y a una relación turbulenta.

Una novela de ficción histórica, que entre sus márgenes nos relata los inicios de la guerra civil China, los enfrentamientos entre el Partido Nacionalista y el Comunista, los conflictos entre la mafia del opio.

¿Qué más le puede faltar?
otros libros clasificados: aventuraVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos