Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
05 December 2018
Los libros que uno suele leer por obligación, tiende a detestarlos… pero éste no fue el caso.
Fue tal mi unión a Rafaela, que cuando lo releí hoy me acordaba de parrafos completos.

Me sentí tan identificada con ella en su momento. También era timida, gordita, con el autoestima bastante bajo y aferrandome a la musica y la escritura.

Me sentía identificada con la relación que tenía con su mamá y con las cosas que le pasaba y sentía.
Bajo la pluma de Mariana, me encontré. Me encontré y me sigo encontrando. Que libro más maravilloso.
Es una lectura súper ágil. Un libro cortito, pero cargado de emociones y sentimientos. Un libro que te va a hacer reír, llorar y sobre todo, pensar.

Cuanto cambiaron las cosas desde aquella época que, como a Rafaela, me tocaba vivir bullying, burlas, dolor… y que gratificante es releer un libro así, donde todo queda tan claro y te pega un “sacudon” para que caigas en la realidad.
Me volví loca con toda esta experiencia del primer amor. Simón me encanta. ♡
Hace un par de meses descubrí que está su sefunda parte, que definitivamente la semana que viene voy a comprar.
🎥 Como les dije en las historias, quiero leerlo en un vivo. ¡Espero se sumen! Ya grabé audiolibros anteriormente, pero hacerlo en vivo jamás, así que veremos que sale.
💖 MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5 para éste infantil/juvenil.

Enlace: http://www.instagram.com/ent..