Las mejores frases de Rocco - Hachasedienta. Vikingos: la conquista de Italia (7)

Yanina_Daniele 28 November 2019
Se enlistaron de cara a una guerra que, como tantas otras, solo beneficiaba a una parte ínfima de los hombres y sangraba con la mayoría.
Yanina_Daniele 28 November 2019
Y en esos lares, como en el resto del mundo, la codicia y la ambición regían los designios de los hombres; en especial, a aquellos que gobernaban, o a quienes dirigían a los gobernantes en nombre de dioses que nunca escuchaban las plegarias de los pobres y enfermos.
Mikabooks
Mikabooks 18 May 2020
Fue lo más duro que debí hacer en mi vida y lo hice tarde.
yvo_about_books
yvo_about_books 08 December 2019
Las creencias son individuales; si estás satisfecho con tus propios rituales y estás en paz con tus creencias, ¿qué necesidad de discutir con otro por ello? Vive y deja vivir.
Yanina_Daniele 26 November 2019
La muerte tiró los dados y cayeron de punta; por eso, nada sucedió.
Yanina_Daniele 26 November 2019
Ahí escuchó hablar de la vieja religión, de la Trinidad Isis, Osiris y Horus y vio cuánto había tomado la iglesia cristiana de las viejas tradiciones enterradas. Sonrió con sorna al ver que el mismo ciclo se repetía una y otra vez, para adormecer el pensamiento del hombre
Yanina_Daniele 26 November 2019
-He visto cómo se manejan sus curas: prefiero los dioses de nuestros ancestros, de guerra y muerte, y no el de ellos, de mentira y traición- espetó Rocco.
-Así son, hablan de pobreza y caridad, pero usan la Cruz como espada y el amor como tortura.