Las mejores frases de Reckless. Carne de piedra (7)

ingbazapata
ingbazapata 03 January 2019
“El poder. Como vino, cuando se está en posesión de él. Como veneno, cuando se ha perdido.”
Diem 20 July 2018
Cuando amaban, las hadas contaban todos sus secretos mientras estaban dormidas. Solo hacía falta hacer la pregunta adecuada.
Diem 20 July 2018
Y percibió demasiado tarde lo que él sembraba en ella. Amor. El peor de los venenos.
Diem 18 July 2018
¿Qué era aquello? Aquel anhelo que la desgarraba y dolía como el hambre o la sed. No era amor. El amor era cálido y blando como una cama de hojas. Pero aquello era oscuro como las sombras de un arbusto venenoso... e inquietante. Insaciable. Debía llamarse de otro modo. La misma palabra no podía describir la vida y la muerte, el sol y la luna.
Diem 17 July 2018
Nadie vivía lo suficiente como para comprender que el ayer nacía del mañana tanto como el mañana del ayer.
Diem 17 July 2018
Palabras. Nada más que eso. Y aún así convertían la noche en un oscuro cristal en el que veía reflejado su propio rostro.
GabyLP018
GabyLP018 04 June 2018
-Naciste para ser un ángel de la guarda. Quizá te dé alas algún día.
-Pero, qué era yo antes? -preguntó Will.
-¿Desde cuándo la mariposa pregunta por la oruga? -le contestó ella-. La olvida y está contenta con lo que es.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals