Las mejores frases de Reckless 3. El hilo de Oro (14)

ingbazapata
ingbazapata 03 enero 2019
"Érase una vez"...Los cuentos no comienzan así en vano...Pero el "y fueron felices hasta el fin de sus días" hay que ganárselo.
Diem 31 julio 2018
Un abrazo por las palabras que él le había escrito, pero que nunca podría pronunciar.
Diem 27 julio 2018
- El hilo de oro - dijo -¿Qué puedo decir? Ni siquiera las hadas tienen poder contra él.
Diem 26 julio 2018
Estaba lejos de todo, encerrada en sí misma, en su propio mundo. No había forma de llegar hasta ella cuando estaba en aquel lugar, el paisaje de su corazón, habitado por recuerdos que solo ella conocía.
Diem 26 julio 2018
Ella había vuelto, como una melodía que faltaba en la música del mundo. Sin embargo, su canción sonaba más débil que antes.
Diem 20 julio 2018
No dejar nunca que la otra persona se olvide de quién es. Al parecer, eso también era parte del amor.
Diem 20 julio 2018
Había tantas cosas en sus ojos. Arrepentimiento, deseo, ira. Quizá también el ruego de que él no olvidara.
Diem 18 julio 2018
Si lo hubiera conocido mejor, tal vez habría intentado explicarle que la vida no le permitía a nadie esconderse de sí mismo o del mundo. Fuéramos plantas, animales o humanos... la vida obligaba a todos a aprender y a crecer. Cuanto más escapáramos de esa realidad, más difícil se volvería el camino. Y había que seguirlo, quisiéramos o no.
Diem 17 julio 2018
¿Era feliz? Sí, y no. Porque las palabras habían regresado y, con ellas, el hombre que hilaba oro en torno a su corazón desde hacía tanto tiempo que no recordaba cómo se había sentido antes de conocerlo.
Diem 17 julio 2018
Por un instante, ella creyó descubrir en su mirada una sombra del amor que hacía tiempo encontraba en sus ojos.