Editorial: Fondo De Cultura Economica (18/09/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
La maldición mortal de un hada se aloja en el corazón de Jacob Reckless. Cuando pierde casi toda esperanza, Valiant le habla de una cura para revertir el embrujo: una ballesta mágica; pero, antes, deberá encontrar la mano, el corazón y la cabeza del dueño de la antigua arma. Con solo unos meses de vida, y acompañado de Fux, recorrerá tierras de espejos, una ciudad muerta, un castillo invisible; se enfrentará a poderosos genios, gigantes, barbazules y a un siniestro ... >Voir plus

iztamundosdelibros
 08 October 2020
En este libro se mantiene el tono oscuro que rodea a los cuentos de hadas y tenemos la oportunidad de conocer de cerca a las brujas, a un barbazul, a un tritón y a las Mal de Mer, entre otros.

Nuevamente, el narrador sigue a varios personajes y nos proporciona diferentes perspectivas, enriqueciendo así la historia y brindando la oportunidad de conocer mejor el mundo detrás del espejo, el cual en esta novela se ha expandido.

Asimismo, hay mucha acción, seres mágicos, revelaciones trascendentales y varias incógnitas. El final es sorprendente, cuando llegas a la última hoja lo único que quieres es conseguir el siguiente libro.

Cornelia Funke presenta una obra bien estructurada, con una narración que logra envolver al lector y con unos personajes bellamente construidos que convierten la lectura en una experiencia mágica y con unas ilustraciones maravillosas creadas por la propia autora.
ingbazapata
 03 January 2019
Todos los actos traen consigo consecuencias, y en esta entrega de Reckless es Jacob quien debe enfrentar sus propios demonios, quien debe terminar de labrar su propio camino.
Al igual que su predecesor es un libro que merece ser leído, con una narrativa fresca y personajes tan bien elaborados que es imposible no identificarse con ellos.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
ingbazapataingbazapata03 January 2019
Los marineros los miraban fijamente con tanta incredulidad que los aviones alcanzaron los barcos antes de ser apuntados por uno solo de los cañones. Se lanzaron sobre la flota albiona como aves rapaces sobre un banco de peces indefensos.
DiemDiem14 July 2018
...estar un tiempo sola le había ayudado a sentir su propia fuerza. A ser feliz sin él. Querer demasiado a alguien no era bueno, mucho menos a una persona que consideraba los sentimientos una embriaguez pasajera de la que uno se recuperaba durmiendo unas horas y olvidaba.
DiemDiem14 July 2018
Sentía que el amor se revolvía dentro de ella como un animal que despierta. ¡Duerme!, quería susurrarle. Continúa durmiendo, o todavía mejor: conviértete en lo que una vez fuiste: amistad, nada más. Sin el deseo de tocarlo.
DiemDiem14 July 2018
Entre ellos siempre existió el acuerdo silencioso de que respetarían los secretos del otro... y de que el pasado era una región que ninguno de ellos visitaba con gusto.
DiemDiem20 July 2018
"Estás bien"- no era una pregunta. Había alivio en su voz. Alivio. Culpa. Y tanto amor indefenso. Pero eso no bastaba.