Las mejores frases de Reckless 2. Sombras Vivientes. (7)

ingbazapata
ingbazapata 03 January 2019
Los marineros los miraban fijamente con tanta incredulidad que los aviones alcanzaron los barcos antes de ser apuntados por uno solo de los cañones. Se lanzaron sobre la flota albiona como aves rapaces sobre un banco de peces indefensos.
Diem 20 July 2018
"Estás bien"- no era una pregunta. Había alivio en su voz. Alivio. Culpa. Y tanto amor indefenso. Pero eso no bastaba.
Diem 17 July 2018
El lujo de querer a alguien se pagaba con demasiado dolor.
Diem 14 July 2018
Entre ellos siempre existió el acuerdo silencioso de que respetarían los secretos del otro... y de que el pasado era una región que ninguno de ellos visitaba con gusto.
Diem 14 July 2018
...estar un tiempo sola le había ayudado a sentir su propia fuerza. A ser feliz sin él. Querer demasiado a alguien no era bueno, mucho menos a una persona que consideraba los sentimientos una embriaguez pasajera de la que uno se recuperaba durmiendo unas horas y olvidaba.
Diem 14 July 2018
Había cosas que el corazón anhelaba con tanta fuerza, que la razón se convertía en un desamparado testigo.
Diem 14 July 2018
Sentía que el amor se revolvía dentro de ella como un animal que despierta. ¡Duerme!, quería susurrarle. Continúa durmiendo, o todavía mejor: conviértete en lo que una vez fuiste: amistad, nada más. Sin el deseo de tocarlo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro