ISBN : 841696436X
Editorial: Ediciones Siruela (29/03/2017)

Hasta MIMAMEIDR, en Noruega, donde vive Ben con su familia adoptiva, llegan terribles noticias: los últimos potros de pegaso que existen en el mundo están en peligro, la madre ha muerto, Ánemos, el padre está desesperado y teme por la vida de sus hijos. Los huevos tienen un crecimiento más lento que el de los cuerpos, que seguirán creciendo hasta que no tengan espacio suficiente y morirán si no se pone remedio. La saliva de su madre es el único remedio... ¿O quizá h... >Voir plus

astateaine
 29 June 2021
Esta vez la aventura llevan a Ben a Indonesia a buscar una pluma de grifo que es el único medio con el cual pueden salvar unos huevos de pegaso
En esta oportunidad nos reencontramos con varios de los personajes de la primera aventura de "El jinete del dragón" pero también conocemos personajes nuevos y nuevos lugares que albergan criaturas mágicas
El libro me ha gustado, Cornelia Funke tiene la particularidad de saber crear mundos fantásticos, describir criaturas prodigiosas, de sumergir al lector en una aventura plagada de peligros y a la vez trasmitir un mensaje de amistad, lealtad y valor.
NoniNoni28 February 2019
Su aspecto era aún más fantástico que el que Ben había imaginado. Su cola era una serpiente de color verde azulado que movía la lengua. Las musculosas patas traseras y el gigantesco cuerpo de león estaban moteados como el pelaje de un gato jaspeado, pero el plumaje en cuello y cabeza relucía al igual que las alas, en todos los tonos verdes de la selva. Sólo el pico, las orejas y los ojos eran de color amarillo miel.
+ Lire la suite