María Falcón Quintana (Traductor)
ISBN : 8419207381
Editorial: Ediciones Siruela (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Acompaña a los protagonistas del mundo detrás del espejo en esta travesía por el desierto,

las profundidades de la Tierra, los bosques japoneses y el nuevo palacio de Kami’en...

A pesar de sus recelos, Jacob acepta ir con Will a Nihon, las islas de los zorros, ubicadas en el Lejano Oriente. Siempre intrépidos y alerta, van en busca de un espejo mágico del que les ha hablado Dieciséis, la chica de cristal y plata.
... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elmundo15 June 2022
La J.K. Rowling alemana lleva a sus personajes hasta Japón en 'La estela de plata', la cuarta entrega de su saga 'Reckless'.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
DiemDiem24 November 2023
A veces veía en sus ojos la pregunta que surgía sin más cuando un amor se hace realidad: ¿Permanecerá toda esa felicidad, o se perderá algún día de forma inevitable?
DiemDiem24 November 2023
Nadie sonreía como ella. Siempre había entremezclado algo de melancolía, como si no pudiera olvidar lo fugaz que había sido su existencia y, con ella, toda su felicidad.
DiemDiem26 November 2023
Según mi experiencia, cada nuevo lugar nos explica una nueva región de nuestro corazón. Como si lleváramos el mundo entero también dentro de nosotros y solo necesitáramos descubrirlo.
DiemDiem23 November 2023
Había algo en su rostro, un anhelo por los milagros, por un mundo en el que los deseos se hicieran realidad y todos los humanos se entendieran.
DiemDiem25 November 2023
Le resultaba siempre divertido rimar dolor con corazón, aunque careciera de uno…