Editorial: Deusto (26/01/2016)

Video de Francis Fukuyama (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francis Fukuyama
SI QUIERES ENTENDER LA POLÍTICA DEL SIGLO XXI, ÉSTE ES TU LIBRO
Francis Fukuyama es escritor y politólogo estadounidense. En la actualidad es senior fellow en el Instituto Freeman Spogli de Estudios Internacionales de la Universidad de Stanford y dirige su Centro para la Democracia, el Desarrollo y el Estado de Derecho. Con anterioridad, fue profesor en la Escuela Paul H. Nitze de Estudios Internacionales Avanzados, de la Universidad Johns Hopkins, y en la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad George Mason.
Además, entre otros cargos, Fukuyama ha sido investigador en la Corporación RAND y subdirector de Planifi cación de Políticas del Departamento de Estado de Estados Unidos.
Es autor de Orden y decadencia de la política (Deusto, 2016), Los orígenes del orden político (Deusto, 2016), El fin de la historia y el último hombre (Planeta, 1992), Trust (Ediciones B, 1998) y América en la encrucijada (Ediciones B, 2007).

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi