Crítica de tititituastuas

tititituastuas
06 November 2018
Un manga muy entretenido. He de decir que soy de leer pocos mangas pero este manga me llamó la atención un montón y me decidí a leerlo.
Es el primer volumen de una serie de mangas que estoy deseando de continuar ya que te deja con las ganas de continuar sabiendo qué pasa (Estoy deseando continuar con estos mangas, me ha enganchado muchísimo)
Un dibujo muy muy cuidado, con un montón de detalles. El manga se lee muy bien, no tienes que forzar la vista para leer los textos.
Es muy entretenido y te va contando la historia de (por ahora) el protagonista, Arus, al que vemos nacer y crecer a lo largo de la historia, acompañado de Killa, su amigo casi hermano y Lunafea, una guerrera que consigue salvar a Arus con la ayuda de su padre.
Los personajes son muy fáciles de identificar, es decir, son reconocibles.
Encontramos unas páginas a color entre capítulo y capítulo pudiendo ver los dibujos originales, siendo muy parecidos a esta re-edición.
Casi al final hay una viñeta en la que menciona a otro escritor de manga y dibuja a los personajes al estilo de este escritor y eso me ha encantado a la vez que hecho mucha gracia.
Encontramos acción en este manga (obviamente). Una acción que para nada se hace pesada y vamos conociendo distintos monstruos contra los que tanto Arus como Killa van luchando.
(He de decir que los Limos me han gustado mucho a la vez que hecho gracia)

Enlace: http://Youtube.com/Titititua..