Editorial: Random Cómic (30/03/2023)

Cris Fuertes viva por y para la música, la literatura y el cine. El amor que siente por el arte la ha moldeado, convirtíendola en la artista que es hoy en día. El amor según es su primer libro, en el que ahondará en los acontecimientos más importantes de su vida: la muerte de su padre, las primeras relaciones, su trabajo, etc. A ratos a ritmo de los Beatles y de Luis Miguel y a otros a ritmo de la ópera y Bon Iver.

LeyendoBajoElArcoiris
 01 July 2023
En esta novela gráfica, su autora Cris Fuertes se desnuda por completo y hace balance de cómo el arte en todas sus expresiones: música, cine, literatura,... fue clave en todas sus etapas vitales, desde la infancia hasta la madurez.

Cris hace un recorrido por su vida, por sus relaciones familiares y amorosas, y nos desvela capítulo a capítulo a sus grandes referentes, muchos de los cuales comparto (y compartiréis, sin duda) con ella. Sus ilustraciones (que también podéis consultar en su perfil de IG @cris.fuertes) tienen un estilo muy personal pero cuyos personajes reconoces muy fácilmente.

Desde el duelo por el fallecimiento de su padre hasta el dolor de su gran desamor, cada una de sus experiencias ha llevado ligada consigo una serie de canciones, películas, novelas... que han marcado a la Cris que conocemos hoy gracias a esta bonita recopilación biográfica.

Esta novela no sólo nos descubre referencias artísticas, sino que nos hace partícipes de su vida y de sus emociones. Sin duda alguna, un gran descubrimiento.

Mi puntuación: 4/5🌈
LeyendoBajoElArcoirisLeyendoBajoElArcoiris28 June 2023
'Si tienes talento para dibujar, que lo tienes, debes trabajar en él, esforzarte por desarrollarlo y nunca creer que ya lo has aprendido todo. Uno nunca, nunca deja de aprender."
LeyendoBajoElArcoirisLeyendoBajoElArcoiris28 June 2023
El artista Aaron Koblin dice: «Cuando no tengas ideas, ve a tus notas como un mago a su libro de hechizos>. Yo lo hago, pero con mis recuerdos.
LeyendoBajoElArcoirisLeyendoBajoElArcoiris28 June 2023
Dicen que la memoria nos hace inmortales, pero no, lo que nos vuelve eternos es el amor.

Otros libros de Cristina Fuertes (1)Ver más

Cuanto sabes de suspenso psicológico

¿ cómo se llama el autor de " El psiconanalista"?

Joseph Ratzinger
John Katzenbach