Editorial: PPC EDITORIAL (19/01/2018)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Gloria Fuertes (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gloria Fuertes
Organizado en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas.
Lecturas de Teresa de Jesús, Sor Juana Inés de la Cruz, Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán, Carmen Baroja y Nessi, Elena Fortún, Concha Méndez, Errose Bustintza (Mañariko), Victorina Durán, Dulce María de Loynaz, Luisa Carnés, Josefina Carabias, Mercè Rodoreda, Gloria Fuertes, Pura Vázquez, Idea Vilariño, Ida Vitale, Ana María Matute, Blanca Varela y Circe Maia, a cargo de Macarena García, Lara Lars, Pedro Mari Sánchez, Pilar Pastor, Belén Frau, Marifé Santiago, Rosa Vázquez, Mariana Carballal, Inés Martín Rodrigo, Alba Carballal, Yolanda Díaz, Nathali Poza, Eulàlia Ramon, Nieves Mateo, Bisila Bokoko, Víctor Clavijo, Maribel Martínez de Murguía, Susana de Andrés del Campo, Imelda Fernández Rodríguez y Adriana Ozores.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro