ISBN : 607313939X
Editorial: Alfaguara (15/01/2016)

Todas las familias felices es la polifonía narrativa de los ramales conflictivos del México contemporáneo y, por extensión, del mundo.

Un ranchero quiere que sus cuatro hijos sean sacerdotes; ellos piensan distinto. Un hombre es humillado por su patrón; su hijo quisiera humillarlo más. Una madre renuncia a su carrera de cantante y se pregunta si valió la pena; su hija renuncia al mundo y vive a través de los reality shows. El hijo del presidente se re... >Voir plus

Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
marquez2393marquez239305 October 2021
Me rio de la cruz y ficción .La cruz es ficción. Igual podíamos adorar una silla eléctrica. Igual podíamos colocar una horca en el altar. Igual podíamos pasear una guillotina en procesión. Igual podíamos distribuir hostias con cianuro durante la misa.
marquez2393marquez239309 October 2021
Julia era buena por conveniencia,porque quería irse al cielo,cuando en realidad la gente buena es la más numerosa población del infierno.Ser bondadosa puede engañar a Dios,pero no al diablo.
marquez2393marquez239306 October 2021
Cambiaban los nombres en el poder. Permanecían los vicios del poder.
marquez2393marquez239305 October 2021
Alessandra amaba a Nietzsche o a las Brontë porque los sentía solos,solos en las tumbas de sus libros y sus pensamientos.
marquez2393marquez239303 October 2021
Trabajé mucho para ser hombre moral.Hasta que me di cuenta que en México lo único moral es hacer fortuna sin trabajar.