Editorial: Tusquets (04/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la reserva natural de Paternóster muere una mañana, salvajemente asesinada, la joven y bella pintora madrileña Gloria García Carvajal. Para esclarecer los motivos de tan horrible asesinato, el abogado Marcos Anglada, prometido de Gloria, contrata al detective privado Ricardo Cupido. Poco después aparece el cadáver de una excursionista adolescente asesinada de la misma manera y en el mismo lugar. En sus pesquisas, Cupido topará con una variopinta galería de person... >Voir plus

SylviabcnSylviabcn09 September 2022
... todo cuadro no terminado es la historia de un pequeño fracaso, del mismo modo que para un escritor cada idea, cada argumento, cada relato sin concluir o cada novela dejada a medias es la prueba de una incapacidad o de un error de cálculo en las propias fuerzas o en el propio talento.
SylviabcnSylviabcn10 September 2022
Todos tenemos más memoria para las ofensas que nos hacen que para los favores recibidos
SylviabcnSylviabcn09 September 2022
—El miedo es el peor enemigo. A todos les hace ser desconfiados y callar.
Video de Eugenio Fuentes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eugenio Fuentes
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: AsesinoVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie