Editorial: No reconocida (31/05/2019)

Flopinbooks
 28 June 2019
Antes de comenzar agradezco muchísimo al autor por la confianza y la buena onda. Es un libro que disfruté de principio a fin y lo devoré en un día.

Es una historia corta de terror que nos presenta a Federico Frederich, un escritor de terror que está a punto de finalizar otra novela hasta que le suceden cosas extrañas. Es uno de los pocos escritores que se envuelve completamente en la trama yendo a lugares de asesinatos, cementerios, y demás espacios para completar sus obras con más detalles. Pero lamentablemente lo que comienza a cernirse alrededor de Federico es de lo más aterrador.

La construcción del personaje es muy buena, ya que en pocas páginas la historia se desarrolla con un espectacular dinamismo. Una cosa sucede detrás de otra pero esto deja lugar a que podamos conocer al personaje en todas sus facetas, al punto que podemos encariñarnos.

A su vez, el terror manejado en el libro también me pareció un punto muy a favor, ya que tiene escenas muy espeluznantes. Momentos de pura tensión que podemos imaginarnos la situación y nos va a poner nerviosos por saber qué pasa. Es indejable, engancha al instante.

Un muy buen libro si gustan disfrutar de una pequeña historia de terror que no los va a dejar despegar sus ojos de la historia. Muy bien construida con magníficas explicaciones y un final maravilloso.
FlopinbooksFlopinbooks28 June 2019
El hogar es el lugar en donde deberías sentirte totalmente a salvo. Si no te sientes así en la comodidad de tu madriguera, ¿dónde lo estarías? Además, en toda historia de terror, nunca falta una escena en el baño, pero esta no es una historia, es la realidad, ¿o no?

Lectores (1) Ver más