Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
27 April 2019
La historia está contada en primera persona y nuestra protagonista es Sara una chica de 14 años, que vive en Andalucíaa y que empieza a notar cambios en la gente que le rodea, sus padres, los demás alumnos del colegio, sus amigos incluyen mejor amiga y su novio . Se da cuenta que sin saber por qué, hay ciertos momentos que no recuerda y que por ello todos actuan como si fuera invisible, por lo tanto ella intenta recordar pero no le resulta tan fácil, pues cree que con leer su diario, sabrá lo que ocurre, sin embargo, por alguna extraña razón su diario, no quiere abrir.
Las únicas personas con las que interactuaba eran su abuela, el director y una chica que recién conoce, Estela
Y Sara sin saberlo, la ayuda a resolver un algo importante para Estela, que involucra a la bibliotecaria y al director.

Conforme avance en la lectura, fui sacando conclusiones de que era lo que estaba pasando, incluso llegue a pensar que el final seria algo triste, pero no fue así, resulta que la historia juega contigo, lo que tu crees que es, en realidad no y la trama da giros inesperados provocando que quedes con la boca abierta, porque no lo viste venir.
Es un libro corto de 173 páginas, con personajes muy bien descritos y una historia bien definida, que me ha gustado muchísimo, se los recomiendo, es una lectura muy ligera e interesante