Editorial: Planeta Cómic (02/04/2019)

La Primera Orden impera. Luego de diezmar a la pacífica República, el líder supremo Snoke ahora envía a sus despiadadas legiones a asumir el control militar de la galaxia.

Solo la general Leia Organa y su grupo de combatientes de la Resistencia se oponen a la creciente tiranía, convencidos de que el maestro jedi Luke Skywalker regresará y restaurará la chispa de esperanza en la lucha.
Pero la Resistencia ha sido expuesta. Mientras la Primera Or... >Voir plus

AGamarra
 19 March 2020
Es la novelización de la película "Los últimos Jedi" de Starwars. Me interesó sobre todo por la relación amor - odio que guardan de alguna manera Kylo Ren y Rei. de hecho que en esta novela se cuentan o expanden algunos detalles, algunos pensamientos de los personajes e incluso algunas escenas que no están en la película. Detalles que para el que gusta de la saga pueden llegar a ser muy interesantes. En general sigue demasiado fielmente a la película lo que lo hace muy episódico, cortante y falto de ritmo. Por otra parte la pluma del autor se sintió bastante débil, literariamente desde luego no tiene mucho valor.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Jason Fry (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro