Crítica de Lidia_Rozas

Lidia_Rozas
02 April 2022
Para ser sincera nunca leo poesía. de hecho no sabía que el libro era de poesía hasta que no lo tuve entre manos y lo abrí. Admito que me decepcionó un poco, pero aún así decidí leerlo y me sorprendió.
Es difícil juzgar un libro de poesía si apenas tienes conocimientos de ésta. Sin embargo, sí puedo decir que es un libro que te envuelve. Cada persona dependiendo de sus gustos preferirá unos poemas u otros, pero en su mayoría componen un libro que merece la pena leer hasta por aquellos que no entienden del tema (como es mi caso).
Además, si te interesa la mitología leer este libro puede ser un acercamiento distinto y nuevo a un tema tan recurrente e interesante. Este poemario consigue hacer de un tema tan clásico como es la mitología algo nuevo y distinto, la autora consigue darle un enfoque nuevo y eso me ha gustado.
Por último, decir que me alegro de haber podido salir de mi zona de confort en cuanto a literatura y haber podido disfrutar de algo nuevo, por lo que si hay alguien que esté dudoso porque no lee poesía o no le gusta le animo a que rompa sus cadenas literarias y se lance a lo desconocido.