Editorial: Harpercollins (29/09/2015)

La mitad vampiro Catherine Crawfield esta tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre --el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta.A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Esta ... >Voir plus

AnaLaura_Roman_autora2904
 02 November 2017
Leí este libro por pura casualidad, en mi infancia era una gran fanática de Buffy La Caza vampiros así que al leer la sinopsis no pude resistirme a leerlo, me encontré con algo totalmente diferente a lo que esperaba pero en un sentido positivo, es una lastima que no pude encontrar el resto de los libros pero ya he comenzado a leerlos en ingles
Kenia
 17 June 2018
Todo en este libro me atrapo,desde la historia individual de cada personaje y la relacion que se va formando entre ellos, que me parecio fantastica, hasta como se desarrollan los sucesos.
Siempre te deja con ganas de más y es facil de leer.
Al final solo desearas encontrar el siguiente libro.
celescao
 13 November 2018
Es una lectura que recomiendo si buscan algo entretenido, con mucho humor y bien sensual y romántico. Es una lectura fresca, y atrapante. Lo único malo, es que se trata de una saga y son muchos libros. Aquí en Argentina se publicó solo el primero. Y sucede que el final de este libro es de esos que te dejan queriendo leer el segundo porque termina de un modo bastante abierto y sorpresivo. Si bien el libro me gustó mucho, me pasó que la segunda mitad no me fascino tanto como la primera. Y por ello aunque quisiera leer los que siguen, no es algo por lo que muera. Quizá es el hecho de no tener los demás libros publicados lo que también tira un poco para atrás al momento de lanzarse a leer esta saga. A pesar de eso la recomiendo porque es un libro genial.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
Leticia
 11 December 2017

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo