R. S. Carbó (Traductor)Marta Pino Moreno (Traductor)Gino Germani (Traductor)
ISBN : 8449320003
Editorial: Ediciones Paidós (13/04/2007)
El hombre moderno se ha convertido en un producto de consumo en si mismo: dócil, pasivo y autómata, absolutamente rendido a los estímulos externos consumistas. Capaz de funcionar según los dictados de regimenes totalitarios y religiones monoteístas.

Erich Fromm en su obra La vida auténtica propone volver a la esencia natural del hombre. Uno de los pensadores más importantes del siglo XX que combinó planteamientos freudianos y marxistas para de... >Voir plus

Video de Erich Fromm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erich Fromm
-Presentación con Norma Márquez.
-En vivo: Sandra Montoya conversa con las promotoras de lectura Erika Hernández y Josefina González.
-Eduardo Limón nos habla sobre Juan Villoro y su obra.
-Rocío Martínez nos reseña la novela "Mirando a los ojos de la muerte" de Pepe Reveles.
-Antonio Estrella nos reseña el libro "Marx y su concepto del hombre" de Erich Fromm.
-Verónica Ortíz nos habla sobre el libro "Lenguaje oral, destino individual y social de las niñas y los niños", de Evelio Cabrejo Parra.
-En vivo: Marillina Barona despide nuestra emisión con Luis Arturo Salmerón.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro