Editorial: Ediciones Paidós (07/05/2009)
Este libro examina con detalle algunos temas de fundamental importancia para el hombre de hoy (el sexo, el psicoanálisis y la psicología, la revolución y la paz?), a través de un análisis pormenorizado de las perspectivas de progreso que abrió la caída del mundo medieval -destrucción que permitió al hombre occidental la posibilidad histórica de un progreso sin límites, de una auténtica realización de la utopía- y de las causas de esta trayectoria inesperada.
... >Voir plus

Video de Erich Fromm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Erich Fromm
-Presentación con Norma Márquez.
-En vivo: Sandra Montoya conversa con las promotoras de lectura Erika Hernández y Josefina González.
-Eduardo Limón nos habla sobre Juan Villoro y su obra.
-Rocío Martínez nos reseña la novela "Mirando a los ojos de la muerte" de Pepe Reveles.
-Antonio Estrella nos reseña el libro "Marx y su concepto del hombre" de Erich Fromm.
-Verónica Ortíz nos habla sobre el libro "Lenguaje oral, destino individual y social de las niñas y los niños", de Evelio Cabrejo Parra.
-En vivo: Marillina Barona despide nuestra emisión con Luis Arturo Salmerón.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios