Carmen Torres García (Traductor)
Editorial: Errata Naturae (23/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Pete Fromm era aficionado a los libros sobre exploradores, pioneros y rudos hombres de las montañas. Decidió estudiar la licenciatura de Biología de la Vida Salvaje porque aparecía la palabra «salvaje», y lo hizo en la Universidad de Montana porque fue el estado menos civilizado que encontró. Pero, en realidad, nuestro autor apenas había hecho algunas acampadas en la naturaleza, tenía dificultades para orientarse y jamás había usado una sierra eléctrica. Sin embargo... >Voir plus

seempiterna
 17 noviembre 2019
He vuelto a engancharme a la lectura con este libro después de una temporada muy mala con otros. Nunca había leído un libro autobiográfico, narrado desde la experiencia. Puede parecer duro desde fuera, pero nada más empezarlo te das cuenta de que va a haber un humor que no esperabas, y eso para mí es lo que ha hecho especial a esta historia. Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo el resto de la colección.
Es duro, agradable, tenso en algunas ocasiones. También tiene un toque emotivo y tierno que es lo que lo hace tan real. Me ha mantenido interesada durante toda la semana que he durado con él.
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, por ejemplo las pieles y los animales. Cosas que me han quedado en duda, por ejemplo, Boone. Aún así, me ha gustado muchísimo.

ElPais16 febrero 2018
Obra de culto donde Fromm cuenta su experiencia como aprendiz de “hombre de las montañas”.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais16 febrero 2018
Lejos de bravuconerías, el de Montana ofrece un relato íntimo que no pertenece a la liga de los Thoreau o Tesson, intelectuales que buscan la naturaleza para contarla, sino que más bien se inscribe en la de los McCandless y Magraner, exploradores de “lo salvaje” envueltos en peligrosa candidez.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel