Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
03 February 2019
Las dos protagonistas de Cuídate de mi, la inspectora Lara Samper y la subinspectora Berta Guallar, trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. En esta ocasión tienen que investigar un asesinato, la victima es Manuel Velasco (M), un joven relacionado con un caso que investigaron, fue acusado de la violación de una menor, Noelia Abad, pero salió absuelto por falta de pruebas y ahora tienen que descubrir quien lo ha matado, si tiene relación con el caso anterior y ha sido una venganza de la familia, o por el contrario, no tiene nada que ver. Además de esta trama principal se van desarrollando otras dos secundarias: Lara guarda un secreto, algo que ocurrió hace 6 años cuando trabajaba en Barcelona, y Berta está sufriendo una campaña de desprestigio en las redes sociales, un detenido acusado de pederastia denuncia en su blog en internet que en su detención violó el "hábeas corpus". A la vez que avanza la investigación también iremos conociendo estas dos historias. Aunque trabajan juntas tienen una relación complicada, hay una falta de comunicación en muchos momentos. Y es que son totalmente opuestas, aunque coinciden en querer hacer bien su trabajo, se involucran en sus casos, aunque de manera distinta.
Más en el blog
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..