Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
08 August 2018
A la trama principal del libro, se añaden las tramas personales de cada protagonista. A pesar de que la autora, aborda los temas de malos tratos, abusos y agresiones (temas realmente duros) no entra de forma excesiva en ello. Consigue, con ello, que la intriga siga viva en todo momento. La trama esta muy bien definida.
La novela transcurre durante treces días, siguiendo un hilo cronológico, y con la inclusión de flashbacks. Estos flashbacks nos ayudan a comprender el pasado de los personajes. La tensión y la intriga están presentes en todo el libro.
Los capítulos son narrados en tercera persona que se alternan entre los personajes de Berta y Lara. En referencia a los personajes, están tan bien construidos, caracterizados y personalizados, tan fiel es el reflejo, que llegas a comprender lo que piensan y sienten. Están dotados de una gran carga emocional.

Lo que más me gusto del libro, es que empieza de manera muy sutil, sencilla, para continuar de forma más complicada, oscura, y con un desenlace inesperado, y también, estremecedor.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..