Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
23 June 2018
Hoy vengo a hablaros de 'Corsario' una novela que en cuanto la vi supe que tenía que darle una oportunidad. No tengo remedio con este tipo de novelas, no puedo resistirme. Afortunadamente me alegro de haberle dado una oportunidad porque ha sido una lectura trepidante.

Lo primero que quiero destacar es su ritmo, ¡es un no parar! y eso me encanta porque la autora no se ha recreado siempre en los mismo (que puede llegar a aburrir al lector). Siempre están sucediendo cosas, por eso la he devorado en dos días.

Se trata de una novela centrada principalmente en la pareja protagonista, no he echado de menos a otros personajes, aunque si tengo que destacar alguno es a David, el mejor amigo del corsario. reconozco que me gustaría conocer su historia en un futuro.

James será nuestro corsario, en ningún momento tendrá la apariencia temerosa del resto de piratas porque tiene un pasado noble y algo misterioso. Es un personaje muy cabezota y con mucha determinación. Por otro lado encontraremos a Laura, un personaje de armas tomar, de esos que tanto me gustan y tan cabezota como James. los tira y aflojas entre ambos me han sacado más de una sonrisilla.

La relación amorosa me ha parecido correcta y además de esta se nos relatan aventuras lo cual agradezco mucho en este tipo de lecturas. Y nada más y nada menos que relacionadas con 'El santo Grial', los templarios y la Inquisición.

Es la primera novela que leo de Beatriz y ha sido un grato descubrimiento ya que su estilo me ha gustado mucho, sobretodo su ritmo.
Enlace: http://miesquinitadelectura...