Editorial: No reconocida (15/11/2016)

Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.

James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre l... >Voir plus

Miesquinitadelectura
 23 junio 2018
Hoy vengo a hablaros de 'Corsario' una novela que en cuanto la vi supe que tenía que darle una oportunidad. No tengo remedio con este tipo de novelas, no puedo resistirme. Afortunadamente me alegro de haberle dado una oportunidad porque ha sido una lectura trepidante.
Lo primero que quiero destacar es su ritmo, ¡es un no parar! y eso me encanta porque la autora no se ha recreado siempre en los mismo (que puede llegar a aburrir al lector). Siempre están sucediendo cosas, por eso la he devorado en dos días.
Se trata de una novela centrada principalmente en la pareja protagonista, no he echado de menos a otros personajes, aunque si tengo que destacar alguno es a David, el mejor amigo del corsario. reconozco que me gustaría conocer su historia en un futuro.
James será nuestro corsario, en ningún momento tendrá la apariencia temerosa del resto de piratas porque tiene un pasado noble y algo misterioso. Es un personaje muy cabezota y con mucha determinación. Por otro lado encontraremos a Laura, un personaje de armas tomar, de esos que tanto me gustan y tan cabezota como James. los tira y aflojas entre ambos me han sacado más de una sonrisilla.
La relación amorosa me ha parecido correcta y además de esta se nos relatan aventuras lo cual agradezco mucho en este tipo de lecturas. Y nada más y nada menos que relacionadas con 'El santo Grial', los templarios y la Inquisición.
Es la primera novela que leo de Beatriz y ha sido un grato descubrimiento ya que su estilo me ha gustado mucho, sobretodo su ritmo.
Enlace: http://miesquinitadelectura...
thedawntraveler
 01 febrero 2020
Es una historia romántica, que ya sabéis que me encantan. No ha sido el caso. La historia pintaba bien, la sinopsis me convenció y lo empecé con muchas ganas. Pero fue decepcionante. La forma en la que está narrada no me ha gustado, pasa de un pensamiento, de un evento a otro sin ninguna transición. Me dió la sensación de que era un batiburrillo de diferentes cosas, de diferentes hechos, pero no se desarrollaron ni conectaron adecuadamente para que la acción fuera fluida, para que la transición de un momento a otro fuera natural. Los personajes no me han transmitido nada, son muy repetitivos, se contradicen constantemente y no entendía del todo su relación o sus actos. Desde luego, esta novela no ha sido para nada lo que esperaba 🙈
Siempre os animo a leer cualquier libro que a mí no me haya convencido para que saquéis vuestras propias conclusiones pero, esta vez, no puedo hacerlo.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo