Isabel Murillo Fort (Traductor)
Editorial: Destino (29/11/2016)
Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tansolo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es ... >Voir plus

lucia1803
 15 May 2023
Para mi este fue el mejor de la trilogía.
Me encanta que cada personaje tenga un modo tan suyo de narrar la historia y como James Frey tiene la capacidad de hacernos entrar tanto en la historia.
Te absorbe tanto que no esperas nada de lo que va a suceder y la acción hace que todo sea extremadamente dinámico y activo.
adelareads
 23 July 2020
espués del bajón del segundo libro, éste sí sube a la altura del primero. Me parece un final digno de la saga, aunque te deja con un sabor agridulce. Hay muchas cosas que no te ves venir, cosa que le añade valor.
De lectura rápida y entretenida. Me gusta porque lo deja en el momento adecuado, y ofrece las explicaciones pertinentes.
Puntuación: 4⭐️
otros libros clasificados: trilogíaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory