Editorial: Createspace Independent Pub (22/01/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

joseluispoetry
 08 August 2019
La obra de Sigmund Freud es siempre sorprendente. Debio por sus aportaciones en materia de la psique humana y de un estilo escritural fino y depurado, ganar el Premio Nobel. Sin embargo, nos deja un legado sumamente inquietante en materia de la sexualidad humana. Sus complejos de Edipo y de Electra arquetípicos, sus etapas, oral, anal, etcétera se han convertido en una teoría plausible para tratar de comprender la conducta y sus motivaciones más ocultas. A final de cuentas quedamos de acuerdo sus lectores de que la mujer y el hombre somos.antes que entes físico y biológicos, entes psicológicos. Freud siempre bien vale una visita.
Videos de Sigmund Freud (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sigmund Freud
14 de junio, 2023 | Auditorio David Viñas
Presentación del libro de Mauro Vallejo con Jorge Baños Orellana y Juan Mitre. Modera Luis Sanfelippo.
El primer discípulo de Freud que hizo todo bien (y fracasó en el intento) reconstruye el nacimiento y el acelerado desplome de esa primera relación didáctica de la historia del psicoanálisis, constituida entre un joven Sigmund Freud y su primer discípulo, Felix Gattel.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970