Editorial: Createspace Independent Pub (22/01/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

joseluispoetry
 08 August 2019
La obra de Sigmund Freud es siempre sorprendente. Debio por sus aportaciones en materia de la psique humana y de un estilo escritural fino y depurado, ganar el Premio Nobel. Sin embargo, nos deja un legado sumamente inquietante en materia de la sexualidad humana. Sus complejos de Edipo y de Electra arquetípicos, sus etapas, oral, anal, etcétera se han convertido en una teoría plausible para tratar de comprender la conducta y sus motivaciones más ocultas. A final de cuentas quedamos de acuerdo sus lectores de que la mujer y el hombre somos.antes que entes físico y biológicos, entes psicológicos. Freud siempre bien vale una visita.
Videos de Sigmund Freud (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sigmund Freud
14 de junio, 2023 | Auditorio David Viñas
Presentación del libro de Mauro Vallejo con Jorge Baños Orellana y Juan Mitre. Modera Luis Sanfelippo.
El primer discípulo de Freud que hizo todo bien (y fracasó en el intento) reconstruye el nacimiento y el acelerado desplome de esa primera relación didáctica de la historia del psicoanálisis, constituida entre un joven Sigmund Freud y su primer discípulo, Felix Gattel.
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo