Luis López-Ballesteros de Torres (Traductor)
Editorial: Alianza (27/05/2021)

NoniNoni11 October 2021
Libido es un término perteneciente a la teoría de la afectividad. Designamos con él la energía - considerada como magnitud cuantitativa, aunque por ahora no mensurable - de los instintos relacionados con todo aquello susceptible de ser comprendido bajo el concepto de amor.
NoniNoni11 October 2021
A mi juicio, ha de contarse con el hecho de que todos los hombres integran tendencias destructoras - antisociales y anticulturales - y que en gran número de personas tales tendencias son bastante poderosas para determinar su conducta en la sociedad humana.
NoniNoni11 October 2021
Mientras que en el dominio de la Naturaleza ha realizado la Humanidad continuos progresos y puede esperarlos aún mayores, no puede hablarse de un progreso análogo en la regulación de las relaciones humanas.
Videos de Sigmund Freud (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sigmund Freud
14 de junio, 2023 | Auditorio David Viñas
Presentación del libro de Mauro Vallejo con Jorge Baños Orellana y Juan Mitre. Modera Luis Sanfelippo.
El primer discípulo de Freud que hizo todo bien (y fracasó en el intento) reconstruye el nacimiento y el acelerado desplome de esa primera relación didáctica de la historia del psicoanálisis, constituida entre un joven Sigmund Freud y su primer discípulo, Felix Gattel.
otros libros clasificados: Comportamiento socialVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory