Luis López-Ballesteros de Torres (Traductor)
Editorial: Alianza (27/05/2021)

NoniNoni11 octubre 2021
Libido es un término perteneciente a la teoría de la afectividad. Designamos con él la energía - considerada como magnitud cuantitativa, aunque por ahora no mensurable - de los instintos relacionados con todo aquello susceptible de ser comprendido bajo el concepto de amor.
NoniNoni11 octubre 2021
A mi juicio, ha de contarse con el hecho de que todos los hombres integran tendencias destructoras - antisociales y anticulturales - y que en gran número de personas tales tendencias son bastante poderosas para determinar su conducta en la sociedad humana.
NoniNoni11 octubre 2021
Mientras que en el dominio de la Naturaleza ha realizado la Humanidad continuos progresos y puede esperarlos aún mayores, no puede hablarse de un progreso análogo en la regulación de las relaciones humanas.