Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (06/07/2017)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los cruces espacio-temporales, el amor como fuerza mayor que rige los destinos y el amor a la ciencia ficción son los ingredientes de esta novela de Fresán. Dos jóvenes unidos por el amor a otros planetas y a una chica de poderosa belleza. Alguien que nos mira y que no puede dejar de mirarnos. Una novela legendaria. La nieve, las estrellas, y esa noche definitiva en la que todo termina para que así comience la historia secreta del universo. Bienvenidos al fin de... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 marzo 2019
No alcancé a leer más del 10% de este libro futurista, sin rumbo claro ni ficción.
pasiondelalecturapasiondelalectura07 marzo 2019
Recordar es encontrar sin dejar de buscar.
Videos de Rodrigo Fresán (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rodrigo Fresán
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Conversación. Énard & Fresán en diálogo. Participan: Mathias Énard y Rodrigo Fresán Entrevista: Flavia Pitella
Escritores, amigos y desde hace un tiempo, también vecinos en la Barcelona en la que ambos viven, Enard y Fresán comparten además miradas e influencias literarias. En esta conversación recorrerán sus biografías como escritores, su vida de lectores y su pertenencia -o no- a un territorio literario determinado.
Agradecemos al Institut français d'Argentine por acompañarnos en esta actividad.
+ INFO: http://www.filba.org.ar
----
Edición: Vito Rivelli
otros libros clasificados: autoficcionVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray