Editorial: Ediciones B (06/06/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

medinazurita
 18 marzo 2020
En "A mí no me iba a pasar", publicado por Ediciones B, la escritora Laura Freixas hace un repaso de su vida desde una perspectiva feminista. ⁣

Tengo que reconocer que pensaba que me iba a costar más empatizar con los problemas de mujer de clase alta de Freixas, pero lo cierto es que la autora trata temas que son universales a todas las mujeres y que, después de leerla, no puedes dejar de valorar su valentía por romper con todo y hablar de ello de una forma tan honesta y lúcida. Porque, ¿cuántas veces hemos pensado todas nosotras que no nos iba a pasar algo y hemos acabado cayendo en ello? Aunque no nos guste reconocerlo, en algún momento de nuestra vida todas hemos creído en la idea del amor romántico, hemos callado porque pensábamos que nuestras opiniones eran menos importantes o hemos creído que ciertas tareas nos correspondían a nosotras por ser mujeres. ⁣
Enlace: http://aliciamedinazurita.es..

ElPais05 julio 2019
Laura Freixas escribe con la valentía de sumergirse en su propia biografía para abordar asuntos como la herencia machista, la tiranía de la belleza, el matrimonio, la maternidad y la ambición intelectual.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais